Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

*El auto estuvo 10 meses en el taller.

*A acudido en dos ocasiones a la fiscalía y no le han querido recibir la denuncia.

*Le entregó la cantidad de 14 mil pesos, al dueño del taller para la compra de refacciones.

*Exige la devolución del dinero y el pago por los daños causados y piezas vendidas.

Landa de Matamoros, Qro. junio del 2022.- Un vecino de esta cabecera municipal, denunció que fue afectado por el dueño de un taller de hojalatería y pintura, quien lejos de arreglar su automóvil, lo desvalijo.

 

*Policías municipales de SJR en distintas acciones.

Contaban con reporte de robo vigente.

En distintas acciones, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron recuperan 3 vehículos, así como una caja seca, que contaban con reporte de robo vigente.

 

*Por agresión a compañero en El Salitre.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, obtuvo la vinculación a proceso de dos jóvenes que habrían agredido a uno de sus compañeros el 6 de junio, en una telesecundaria en El Salitre, Querétaro. Se les impusieron medidas cautelares, que serán supervisadas por la Autoridad.

Querétaro, Qro., junio de 2022.- Policía Estatal (PoEs) Informó sobre la detención y puesta a disposición de 6 personas dedicadas al robo de transporte de carga, de igual manera aseguraron dos vehículos, uno con reporte de robo y otro más con placas sobre puestas.

Tras activar a las unidades, respecto al robo de un camión de carga, se le dio seguimiento al vehículo hasta la zona de la carretera a Tlacote, en donde se observó a los 5 masculinos y una femenina descender del camión y la camioneta que utilizaban de escolta, por lo que se procedió a darles alcance.

Al realizar la inspección de sus pertenencias, se localizaron inhibidores de señal y llaves limadas, dichos artículos comúnmente utilizados para el robo de vehículos.

Las personas detenidas son originarias de Hidalgo, Irapuato, Sonora y Querétaro, además, han sido señalados por su presunta participación en otras faltas administrativas y delitos, hechos que formarán parte de sus antecedentes para la generación de su expediente y la sanción correspondiente, por parte de la autoridad competente.

Peñamiller, Qro.- Daños  de consideración dejó el choque entre dos  unidades en el kilómetro 125+300 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla en dónde la aparente fatla de pericia de uno de los conductores dió origen a un choque frontal por invasión de carril, donde por fortuna no hubo personas heridas.

Los hechos ocurridos el   22 de  junio se suscitaron a la altura de la localidad de Maguey Verde, perteneciente al municipio de Peñamiller, donde se vio involucrado un camión de transporte de valores, tipo caja cerrada, en color blanco, marca Ford, F-450, y un automóvil tipo Sedan, en color azul, marca Nissan, línea Sentra.
La causa que presuntamente provocó el accidente se debió a la invasión de carril y falta de precaución para manejar con pavimento mojado debido a las  lluvias que se registran en la zona.
Los elementos policiacos que tomaron conocimiento de los hechos resguardaron el lugar y al mismo tiempo prestaron vialidad, ya que las unidades motoras chocadas quedaron sobre la cinta asfáltica afectando la circulación vehicular.
Después de varias horas de labores fueron rescatados los vehículos involucrados de la carretera y de esa manera fue normalizado el flujo vehicular.

Página 1 de 100